Somos una institución sin animo de lucro con Número de Identificación Tributaria No 804001276-0, que trabajamos hace mas de 26 años con población vulnerable en la ciudad de Bucaramanga 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESEÑA HISTÓRICA

La ciudad de Bucaramanga, ha sido en Colombia una de las más azotadas por el abandono, indigencia, habitantes de calle, entre otras, por lo cual se pensó en la creación de un lugar que atendiera a ésta población que siendo marginada por la sociedad, no tenía un lugar donde cubrir sus necesidades básicas.

Es así, que el señor ALIRIO GALINDO LUGO, en compañía de su familia, acogieron en su hogar a estas personas, pero el número de éstos aumentó por lo cual decidieron conseguir una casa donde se les prestara atención integral, denominándola SHALOM CASA DE PAZ.

Shalom Casa de Paz en hebreo significa DIOS DE PAZ, se creó en la ciudad de Bucaramanga el 19 de junio de 1993, adquirió su personería jurídica el 12 de agosto de 1994, con el número 616.

Se inició en el barrio Comuneros, posteriormente se trasladó a la finca de su propiedad, llamada MAJADA ubicada en el Km. 8 vía a Matanza en la vereda Rosa Blanca, en donde se rehabilitan hombres, mujeres, niños, pero especialmente personas con problemas de drogadicción que los ha llevado a un estado de demencia, que se encontraban en las calles y en estado de abandono.

SHALOM ¨Casa de Paz¨

MISIÓN

Trabajamos continuamente por mejorar y recuperar la calidad de vida de nuestros pacientes hombres, mujeres, niños, adultos mayores y personas con discapacidad  mental impedidos por problemas como la drogadicción y alcoholismo; basados en modelos integrales de atención y en procesos que aseguran la eficiencia y restauración total.

VISIÓN

En el 2030, ser reconocidos internacionalmente como el CAD líder en la rehabilitación de pacientes farmacodependientes, aplicando nuestros modelos integrales y exitosos; contribuyendo así al desarrollo y reconstrucción de una sociedad sin drogas.

gallery/img_20170715_162256
gallery/dscn9561