SHALOM ¨Casa de Paz¨

1. Denomiación, identificación y domicilio.

2. Actividad meritoria.

3. Monto y destino de la reinversión del beneficio o excedente neto.

4. Monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hallan realizado en el año y los plazos adicionales que esten autorizados por el maximo organo social cuando corresponda.

5. Nombre e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.

6. Monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos. 

7. Nombres e identificación de los fundadores.

8. Monto del patrimonio a 31 de Diciembre del año inmediatamente anterior.

9.Donaciones (identificación del donante, monto, destinación y plazo proyectado para el gasto o la inversión) 

10. Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinanción del mismo.

11. Informe anual de resultados que preeva datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes resibidos asi como las metas logradas en beneficio de la comunidad.

12. Estados financieros de la entidad.

13. Certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencia donde se evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año. 

 
DOCUMENTOS DE CUMPLIMIENTO ART 364-5: REGISTRO WEB Y COMENTANTARIOS DE LA SOCIEDAD CIVIL 

 

Todas las entidades que pretendan ser calificadas en el Régimen Tributario Especial deberán registrarse en el aplicativo web que para ello señale la DIAN. El registro de que trata el presente artículo tiene por objeto que el proceso de calificación sea público, que la comunidad se pronuncie sobre los requisitos de acceso al Régimen Tributario Especial, y que remita comentarios generales y observaciones sobre la respectiva entidad. El Gobierno Nacional reglamentará los plazos y condiciones a los que se refiere este artículo. 
La entidad solicitante deberá, durante el término establecido en el reglamento para la calificación dentro del Régimen Tributario Especial, previa solicitud de la DIAN, remitir las explicaciones que correspondan para desestimar los comentarios y las observaciones presentadas por la comunidad. 

Las entidades calificadas en el Régimen Tributario Especial deberán actualizar anualmente, en los primeros 3 meses de cada año, la información a la que se refiere este registro.
PARÁGRAFO 1. La solicitud de calificación en el Régimen Tributario Especial incluye la autorización de publicar los datos que contiene el registro.